• 223495-6031 / 223479-9966 / 223155646562
  • 223 156361013 / 223 155491329 / 223 6074806 / 223 4977755
  • Contacto
Buscador
  • Pesos Dolares
Casa - Chalet en Venta
Disponible
Venta

Casa - Chalet

[Código 325925]
Patagones 400
  • 440 m2 totales
  • 250 m2 cubiertos
  • 5 Amb.
  • 4 Dorm.
  • 3 Baños
  • Cochera
  • 2 Plantas

Gran PH tipo chalet en lote de 440 m2 en lo mejor del barrio Parque Luro! Este inmueble de 5 ambientes de pocos años de antigüedad cuenta con una superficie de 250mts2 cubiertos, y se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja ; ingresamos a hall de recepción con distribución a un amplio living comedor con hogar y vista a la calle, a un cómodo comedor con acceso al parque al contrafrente y la cocina separada por barra desayunadora; la misma cuenta con equipamiento y amoblamiento moderno y a medida. Habitación con vista al contrafrente y placard. Un baño completo con box ducha. En planta alta por escalera de cedro nos dirigimos a sus tres habitaciones todas con salida a balcón, todas con placard a medida y techo de madera a la vista. La habitación principal de gran dimensión cuenta con vista a ambos lados con balcón terraza. Dos baños completos con bañera y ventilación natural. Todos sus ambientes cuentan con gran ventilación natural; Calefacción por radiadores; aire acondicionado;carpintería de roble y cedro. Súper luminoso! Cuenta con dos garages con portones automatizados y disponibilidad para dos autos. Parrilla y espacio de lavadero en el mismo; con acceso al jardín con riego por aspersión al contrafrente. Piscina climatizada e iluminada de 6x3 con deck. Espacio de guardado de máquinas. Consulte por este increíble inmueble al (0223) 495 - 6031

U$S 385.000
Disponible
Venta

Casa - Chalet

[Código 358235]
Quintana 4138
  • 1080 m2 totales
  • 390 m2 cubiertos
  • 6 Amb.
  • 5 Dorm.
  • 5 Baños
  • Cochera
  • 2 Plantas

Residencia ubicada en Pinos de Anchorena. Lote de 18 x 60 con una superficie de 1080 metros cuadrados y superficie construida de 390 metros cuadrados. Parque totalmente arbolado con especies centenarias. Estilo moderno, inspirada en la escuela del arquitecto Amancio Williams. Ganando premio de arquitectura en 1984.Construida en cuatro plantas en desnivel, lo que le otorga un particular diseño, entorno a la propiedad. Resaltamos las decisiones del proyecto : - Las funciones que requieren intimidad envueltas en ladrillo visto color blanco. - La bandeja elevada de planta alta de uso mas publico sustentada por columna de hierro de pequeño diámetro para alivianarla y posibilitar la continuidad espacial y la unidad del terreno y del verde. - La planta baja la ocupa la zona privada de la casa y en la planta alta se ubica la zona social, permitiendo así en la planta interior un estrecho contacto con la naturaleza y en la planta superior la mejor apropiación del paisaje circundante. - El acceso en semi-cubierto deja entrever visuales hacia la parte posterior del terreno y la vegetación exigente. - La galería distribución se abre sobre el lateral al parque. El estar posee un balcón terraza hacia el frente y una terraza hacia el contra-frente a donde llegan, - en ambas -, las copas de los arboles, ademas de visuales filtradas hacia el comedor con espacio doble altura hacia la recepción. La cocina esta relacionada con la planta baja en uno de los laterales y las dependencias de servicio por escalera a través del jardín de invierno techado, área que esta actualmente se la utiliza como estudio de arquitectura apto profesional dado que posee un ingreso desde la calle totalmente independiente. CONSTA DE: 5 dormitorios con 3 baños, uno de ellos con amplia suite con hogar a leña, gran vestidor y baño compartimentado en desnivel, amplia galería distribución con un segundo hogar, espaciosa recepción, soberbio estar con terraza balcón y un tercer hogar en dicha recepción de planta alta, terraza, comedor, comedor diario, toilette, cocina, lavadero, dependencia de servicio, garage para dos autos en semi-cubierto, jardín de invierno, acceso secundario y en el fondo del parque excepcional quincho. Dormitorios alfombrados, estar, comedor, comedor diario con pisos entarugados, acceso en ladrillo trabado, recepción en cerámica rustica con guardas. Carpintería de primera calidad de cedro paraguayo con detalles de categoría y confort.

U$S 450.000

De Pedro Propiedades

Somos una empresa joven, que con entusiasmo y energía creativa busca dar el mejor servicio, basados en nuestros sólidos principios y enfocados en cubrir las necesidades de nuestros clientes en Mar del Plata y alrededores.

Síguenos